Skip to main content

Asiste al Estéreo Picnic 2022

By noviembre 26, 2021diciembre 2nd, 2021Artículos, Convocatorias
Estéreo Picnic 2022

Si lo que quieres es disfrutar de tres días llenos de música, variedad gastronómica, multiculturalidad y un gran rato con amigos, asiste al Estéreo Picnic 2022 que se llevará a cabo en el Centro de Eventos Briceño 18, ubicado en el kilómetro 19 vía Bogotá – Sopo, a poco menos de una hora de la capital, por lo que te recomendamos llegar temprano ya que el tráfico puede complicarse un poco.

Este festival de música nació en el año 2010, que desde entonces se había venido celebrando todos los años cerca a Bogotá, pero que por el Covid-19 tuvo que ser aplazado por dos años consecutivos, así que para este 2022 las expectativas son altas tanto por los asistentes, como para las decenas de artistas que ya se encuentran confirmados.

Estéreo Picnic 2022

Fuente: @festereopicnic (Instagram)

En esta versión del Festival Estéreo Picnic 2022, podrás disfrutar de artistas internacionales como Foo Fighters, The Strokes, Martin Garrix, Black Pumas, LP, entre otros, y nacionales como Binomio de Oro de América, J Balvin, Diamante Eléctrico, Edson Velandia, Los Gaiteros de San Jacinto, La Pacifican Power y más, sin embargo, si lo que quieres es saber quiénes se presentan en días específicos, te recomendamos visitar la página oficial https://www.festivalestereopicnic.com/#/artistas.

Estéreo Picnic 2022

Fuente: @festereopicnic (Instagram)

Por otro lado, los organizadores del Estéreo Picnic 2022 revelaron el precio de la boletería para esta versión, el cual está dividido en tres etapas de venta. En la primera, los asistentes podrán acceder a ellas desde $48.000 para un solo día o adquirir el combo por $99.000. En la segunda, la venta de boletas VIP por $90.000 para un día y finalmente, podrás disfrutar los tres días completos por $220.000.

Por esto y más, asiste al Estéreo Picnic 2022, ya que luego de más de 1.000 días de no realizarse este concierto, debido a la emergencia sanitaria del Covid-19, vuelve a contar con aval del Gobierno Nacional. ¡Canta, baila, disfrútalo, sin culpas y con la energía en su punto máximo!

Deja un comentario