Este 24 de noviembre da comienzo el Black Friday y algunas tiendas han empezado con algunos descuentos, en esta ocasión los productos de tecnología y fotografía son lo que la gente espera con mayor expectativa en estas fechas.

Empresas como Olympus, Sony y Canon entre otras, ya tienen una amplia oferta de cámaras y objetivos rebajados, así que si está pensando en comprar algún artículo bien sea para darse un propio gusto o para sorprender a alguien en esta navidad, este dato le puede servir mucho.

Olympus genero una campaña con la que puedes ahorrar hasta 625 euros, en una selección de productos en especial objetivos.

Sony también se une y lanza una promoción parecida a Olympus, con una selección de artículos con descuento que se hace efectivo después de la compra, entre los productos se encuentran seis cámaras y varios objetivos de montura A y también montura E y con descuentos de hasta 1.000 euros.

Canon no se queda atrás y tiene una selección de más de 80 Productos en los cuales se incluyen cámaras, videocámaras, objetivos de cine, EF, EF-S y EF-M además de algunos accesorios para cámaras réflex.

Aunque las ofertas están enfocadas al mercado europeo, comprar mediante casilleros o con direcciones de amigos residentes podría ser una buena opción para aprovechar las ofertas.

Deja un comentario