Skip to main content

​¿Cómo sacar la tarjeta Nequi? Te lo contamos en tres pasos sencillos.

By febrero 28, 2022Ahorra Tiempo
tarjeta nequi

Antes de contarte cómo sacar la tarjeta Nequi es oportuno hablar a que hace referencia Nequi y en qué consiste utilizar sus servicios.

Nequi es la definición de ser un compañero de viaje, es por eso, que se trata de una plataforma financiera digital que busca que el usuario tenga una relación más empática con su dinero sin generar costos por cuotas de manejo u comisiones.

Para poder acceder a sus servicios solo necesitas cinco minutos, tener a la mano tu cédula, una conexión estable de internet y estarás listo para poder interactuar y contar con todas las opciones que te ofrece Nequi. 

En ese orden de ideas, ahora Nequi te ofrece la oportunidad de obtener una tarjeta que te abrirá la puerta al mundo digital y físico. Lo único que necesitas hacer para saber cómo sacar la tarjeta Nequi te lo contamos aquí, en estos tres sencillos pasos:

  1. Entra a la aplicación de Nequi.
  2. Ve al icono de armario, el cual se encuentra abajo y a la izquierda, podrás reconocerlo más fácil porque tiene un símbolo de cuatro cuadritos.
  3. Elige la tarjeta Nequi, sigue los pasos logísticos que te pide la aplicación y listo, la obtendrás al instante.    

Conoce el paso a paso de cómo calcular la prima. Da clic aquí.

No obstante, debes tener en cuenta estas sencillas aclaraciones para que puedas disfrutar de la tarjeta con toda tranquilidad:

  1. No necesitas un estudio o un cupo de crédito, ya que, solo gastas el disponible.
  2. Es importante que cuentes con dinero disponible un mínimo de $15.000 pesos puesto que, en algunos establecimientos se hacen pruebas para comprobar la efectividad de la tarjeta, estas pruebas pueden ocasionar cobros, pero no te angusties la plata regresa a tu cuenta nuevamente. 
  3. Recuerda que la tarjeta Nequi tiene un costo de $3.000 y debes utilizarla en el mes que la activaste, porque si no la utilizas te generará un costo de $1000 pesos.
  4. Ten presente que el uso de la Tarjeta hace referencia a pagos que realices con ella, no a recargas que realices con el dinero que tienes en tu perfil.
  5. También si no utilizas la tarjeta durante tres meses, Nequi cancelará la tarjeta por ti. 
  6. Además, podrás tener la tarjeta tanto digital como físicamente, en combo te cuesta $22.000 y si la deseas solo físicamente $19.000. 

Ahora sí, ya sabes cómo sacar la tarjeta Nequi en tres sencillos pasos, disfruta de todas las posibilidades que te ofrece y recuerda siempre mantenerte informado con respecto a todos sus servicios. 

Autor: Manuela Parra Nieves.

Deja un comentario