Aprende a programar tus publicaciones de facebook

By julio 2, 2015 Ahorra Tiempo

alumna-univesidad-online-portatil

Aunque  la función de programar las publicaciones de sus contenidos digitales en la Fan Page es una función que cualquier Community Manager debe saber sin excepción, es importante para Cultura Bogotá poder aportar datos esenciales como éste a las personas que inician a administrar la publicidad de sus negocios a través de las redes sociales, específicamente con la plataforma que traspasa mucho más allá de la función de contactarte con tus amigos o personas que quieras conocer.

Si usted acaba de abrir su fan page sobre su empresa o proyecto personal, tenga en cuenta que puede dejar las publicaciones de sus contenidos programadas en facebook.

Siga los sencillos pasos

1. Cuando ya tienes tu contenido listo para publicar seleccionas la pestaña programar.

Captura de pantalla 2015-07-02 a la(s) 9.14.10

3. Te aparecerá este cuadro donde tu eliges el día y la hora en la que quieras publicar. Recomendación: es importante que tengas en cuenta que en las horas pico las personas no están tan conectadas a las redes sociales y por eso es poco recomendable programar contenidos en esos horarios. De igual forma es importante que experimentes las horas en las que tu comunidad digital tiene contacto con tu marca y de esa manera puedes programar tus publicaciones con una mayor efectividad.

Captura de pantalla 2015-07-02 a la(s) 9.06.27

3. Después de ser programada tu publicación te aparecerá el titulo de una publicación (o publicaciones? programada(s) y la puedes modificar en  texto, hora o hacer la corrección que quieras cuando hagas clic en ver publicación.

Captura de pantalla 2015-07-02 a la(s) 9.06.39

¿Tienen alguna duda? No dudes en dejarnos tu comentario y con gusto te lo resolveremos.

Por: @autocensurado

Deja un comentario