Apps para pedir taxi en Bogotá: ahorra tiempo

By diciembre 30, 2019 febrero 11th, 2020 Ahorra Tiempo, Artículos

Foto: Portafolio

Para los que vivimos en Bogotá, el tiempo es un recurso que rápidamente se agota. La capital colombiana es muy bien conocida por su ajetreo, y su gente la mayoría del tiempo está de afán, ya que movilizarse por la ciudad y llegar puntual a nuestro destino puede ser un verdadero dolor de cabeza si no planificamos bien nuestra ruta. Si quieres ahorrarte el tumulto en Transmilenio, las Apps para pedir taxi en Bogotá serán tus aliadas.

Hoy en día nuestro celular llega a ser casi otra mano más, es una herramienta muy útil en todos los aspectos. Actualmente, han venido surgiendo muchas Apps para pedir taxi en Bogotá, ya que es algo que nos hace ahorrar mucho tiempo y solo están a un touch de descargarlas y listo. Estas son algunas:

Apps para pedir taxi en Bogotá

Uber

Imperdible en esta lista, es un servicio en el que automáticamente pensamos cuando vamos a pedir un taxi. Uber tiene mucho tiempo en el mercado y es una opción clásica para sacarnos de apuros.

DIGI+

Una App para pedir taxi en Bogotá que tiene como visión romper el estigma de que los taxis son inseguros. En ella, puedes verificar los datos del conductor en tiempo real y tienes la opción de compartir tu trayecto a tus contactos.

Taxis Libres

Este es un servicio para usuarios más tradicionales que no confían en otras aplicaciones nuevas en el mercado. Además, este año firmó una alianza con Rappi para ofrecer el servicio de transporte por medio de esta App.

Beat

Con el eslogan «Toma un viaje y redescubre tu ciudad», se ha ido abriendo paso entre otras aplicaciones de movilidad y cuenta con un tiempo de respuesta récord y bajas tarifas.

Didi

Esta aplicación llegó para quedarse. Es la última que ha llegado al mercado colombiano, aparte de ofrecer un servicio sin un tiempo de espera extenso, también ofrece cupones de promoción para los nuevos usuarios.

Estas son algunas Apps para pedir taxi en Bogotá y no morir en el intento de llegar a tiempo a tu destino.

Si también quieres optimizar tu tiempo en el día a día, estas aplicaciones serán de gran ayuda para ti.

 

Escrito por: Sasha Licon

Deja un comentario