Hoy en día las aplicaciones se han convertido en herramientas indispensables para nuestro diario vivir o por nuestro estilo de vida, sin embargo debes tener en cuenta cuales te quitan tiempo y cuales te ayudan a ahorrar.

GOOGLE KEEP

Si eres una persona que se te olvidan las cosas y tienes muchos asuntos pendientes Google Keep es para ti, esta app es parecida a Evernote de Google. Esta te sirve para tomar notas, enviar recordatorios, hacer listas y grabar audios. También te ofrece la posibilidad de organizar tus notas por colores para distinguirlos más rápido y fácil y lo mejor de todo es que es gratis, creado para Android e iOS.

 

WUNDERLIST

Si tu estas empezando a vivir tu vida adulta pero aun eres irresponsable y se te olvidan pagar tus cuentas pues Wunderlist será tu salvador, ya que te permite establecer fechas de vencimiento de tus cuentas y recordatorios, puedes hacer tu lista de compras e incluso conversar con algún usuario sobre ello. Si tienes planes también te ayuda a recordártelo o planificar planes como tus vacaciones. Es gratuita para Android e iOS.

 

 

 

LETTERSPLACE

Si te gustan las apps te gustan las redes sociales y Letterspace es una gran aplicación que tiene un diseño visual genial y permite organizar tus pensamientos e ideas mediante #Hashtags que puedes proyectar en tus redes. También cuenta con una barra magnética útil que le permite mover  el cursor en pantalla sin mover las manos del teclado, lo que hace que la edición de tus notas mucho más fáciles, gratuita para iOS.

 

 

 

WORKFLOW

Esta aplicación es increíble  ya que permite personalizar tu teléfono para que se salte tareas que te hagan perder tiempo. Workflow le avisa a tu teléfono lo que tiene que hacer en diversas acciones útiles en tu día, él mismo llama a Uber antes de una cita prevista en el calendario, sube tus fotos a redes sociales y otras acciones similares que puedes programar. Precio $2.99 para iOS.

 

 

 

 

PAPER BY FIFTY THREE 

Es una aplicación muy útil que te ayudará a realizar marcos, gráficos, tablas desde tu celular, todas tus ideas ya las puedes plasmar directamente sin esperar a llegar a un computador.

 

 

Texto por: Angie Puche Ángel.

Deja un comentario