Las mejores aplicaciones para editar vídeos desde tu Smartphone

Foto de: Mott

Sabemos que pasas tiempo buscando una forma de editar tus vídeos de manera rápida, pero con un toque profesional. La laptop resulta demasiado pesada, y tu ritmo de vida apenas te permite parar. Es por eso que te traemos las aplicaciones para editar vídeos más usadas. 

Kinemaster 

Esta App ,ha sido descrita por los usuarios como una de las más completas por su variedad de filtros, su interfaz y sus opciones de personalización. Posee gran variedad en elecciones de brillo, saturación, transiciones, efectos de desenfoque, entre muchas otras opciones. Y pese a tener una molesta marca de agua, muchos la prefieren por su enorme tienda de música y por sus recortes de clip de manera más profesional. 

Vivavideo

Vivavideo nos permite elegir si quiere grabar el vídeo directamente desde la aplicación, o si prefiere subir algunos archivos desde la galería. Permite cortar y pegar vídeos, agregar diferentes tipos de transiciones y variar en los efectos de lente. Además, tiene alrededor de 200 efectos para personalizar clips, es por eso que ha sido categorizada como una de las mejores aplicaciones para edición.

Crear un gif en Photoshop será sencillo con este tutorial.

Filmora Go

Mencionada como una de las aplicaciones más recurrentes para editar vídeos, mayormente conocida por sus opciones de transiciones que se suelen salir de lo cotidiano y permiten mayor dinamismo a la hora de editar. Filmora, cuenta con una tienda en la que permite ir guardando varias herramientas, como la opción de cámara lenta y cámara rápida, pero lo más top, es que no posee marca de agua y permite exportar los vídeos directamente en HD.

Inshot 

(Exclusiva para iOS) 

Por el fuerte posicionamiento que ha tenido Instagram en el marco de las redes sociales, no puede hacer falta Inshot. Quien, a pesar de ser diseñada exclusivamente para esta red social, ha ido evolucionando convirtiéndose en una de las opciones más usadas para editar vídeos y retocar fotografías. Esta App permite insertar texto, añadir música, introducir emoticones, y reformar por completo cualquier clip. 

No olvides que, para publicar excelentes vídeos en tus redes, ser un gran editor y generar contenido novedoso, estas solo un click

Deja un comentario