Skip to main content

Las aplicaciones para editar videos mejor posicionadas en las redes

Las aplicaciones para editar videos

Si quieres convertirte en un icono en las redes sociales sin duda alguna tienes que dominar el campo. Aquí encontrarás algunas de las aplicaciones para editar videos que más usan los influencers en las redes sociales.

El mundo de los influencers está en constante aumento, ahora en cada red social puedes encontrar influenciadores expertos en todo tipo de cosas: maquillaje, ropa, tecnología, fotografía, gastronomía, baile, gimnasia, medicina en fin, el amplio historial es incontable.

Pensando en eso, enlistamos las aplicaciones para editar videos que han sido más posicionadas en las redes sociales, bien sea que quieras ser un nuevo youtuber, un influencer, o simplemente te guste generar contenido de calidad para compartir con tus amigos.

Editores de video mejor posicionados en las redes sociales:

Magisto: esta app es muy usada para crear mini películas con efectos especiales y música. Pues gracias a sus efectos, filtros, transiciones y distintas temáticas, le da vida a los videos y fotografías que parecen no tener ninguna gracia.

Tezza: creada por la blogger Tessa Barton, quien era reconocida por el tono vintage y anaranjado de sus videos. Esta aplicación permite a sus usuarios darles estas tonalidades a sus clips consiguiendo efectos diferenciadores e intrigantes.

Tic Toc: si bien tik tok está categorizada como una red social, tiene espacio en esta lista porque los videos que allí se pueden grabar y editar, se han posicionado con fuerza incluso dentro de las demás redes sociales. Además, sus efectos, transiciones y sonidos han cautivado a muchos, quienes la nombran como la número uno del 2020.

Te puede interesar: Parques de diversiones en Bogotá.

Vivavideo: considerada como una de las aplicaciones para editar vídeos más usada, debido a que incluye herramientas de edición profesional. Se puede recortar y combinar clips; incluir música, transiciones y doblaje; y aplicar efectos y difuminados.

Inshot: sencilla y rápida, así la definen. Se reconoce por ofrecer opciones como: editar vídeos y música, sincronizar ambos elementos, añadir bordes de colores a las secuencias, incluir texto y usar emoticones.

8mm Vintage Camera: esta app te permite editar tus videos como si hubiesen sido grabados desde una cámara antigua, lo que les da un resultado retro y bastante único.

Generar contenido para las redes no es tarea fácil, intenta apoyarte en las aplicaciones para editar videos más usadas y dale estilo a tus redes sociales.

Redacción por: Geraldin Guevara.

Deja un comentario