Skip to main content

Aplicaciones gratuitas para hacer ejercicio en casa

Aplicaciones para hacer ejercicio en casa

El mundo está detenido pero tu cuerpo no, conoce las mejores aplicaciones gratuitas para hacer ejercicio en casa y muévete hacia una vida más saludable.

Los gobiernos de muchos países del mundo han estado implementando cuarentenas obligatorias para según ellos, intentar contener la propagación del nuevo virus que ha llegado al mundo y que se está expandiendo con gran rapidez.

En vista de ello, los ciudadanos han optado por mantenerse en sus casas y evitar en lo posible el contacto con otras personas, permitiendo que el tiempo que antes estaba ocupado en distintas tareas cotidianas, ahora pueda ser utilizado en su uso personal. Algunos lo han dedicado para leer, meditar, ver películas, pasar tiempo en familia, estar en sus redes sociales, y hacer ejercicio.

Por eso dejaré un listado de las mejores aplicaciones gratuitas para hacer ejercicio en casa

Ejercicios en casa – Con planes de alimentación

En esta app encontrarás un entrenador personal que te guiará en tu proceso y te permitirá entender mejor los ejercicios. Cuenta con un calendario que registrará tu progreso y te permitirá sentirte motivado a continuar.

Allí encontrarás ejercicios para cada parte del cuerpo sin importar si eres hombre o mujer, y a través de sus videos te permitirá entender con mayor exactitud las posiciones correctas para realizar los ejercicios, al mismo tiempo que te ofrece una guía alimenticia para mantener una dieta balanceada.

aplicaciones de ejecicios para hacer en casa

Foto por: cl.activo.new

Push Up Workout

Es una de las más usadas en las tiendas de apps debido a la motivación que da para subir el nivel en cada sesión, pues la aplicación contabiliza el número de flexiones que eres capaz de hacer y lleva un registro específico de las calorías que quemas por sesión.

Sus usuarios aseguran que Push Up les ayuda a conseguir resultados rápidos y de forma entretenida, y pese a que la mayoría de los que la usan son hombres, varias mujeres dicen sentirse completamente satisfechas con sus resultados.

Seven – Entrenamiento en 7 minutos

Hay quienes no son muy amantes de hacer ejercicio, y pensar en 30 minutos de cardio les paraliza hasta las ganas.  A ese tipo de personas Seven les ha cambiado la vida, pues les permite realizar movimiento físico, ejercitarse mesuradamente y no traumatizarse en el intento.

La app cuenta con una rutina intensa de 7 minutos diarios que incluye planes personalizados con ejercicios como sentadillas, abdominales, fondos, elevaciones de pierna entre muchos otros que te permitirán mantenerte en forma y tonificar tu cuerpo.

Te puede interesar: 5 canales de ejercicios para hacer en casa.

Abdomen 6 pack en 30 días

Una de las aplicaciones para hacer ejercicio en casa más recomendadas. La app ofrece rutinas intensas específicamente para la zona abdominal, con guías animadas en video y tu propio entrenador en casa.

El plan de ejercicios cuenta con varios niveles, así que no hay impedimento si eres principiante o un gran experto, con el pasar de los días las rutinas se irán intensificando para acercarte a tu objetivo, y encontrarás planes diarios que se ajustarán a tu físico.

Keep – Entrenador de Ejercicios Para el Hogar

Keep te ofrece planes de entrenamiento personalizados con los que podrás poner tus metas diarias y realizar rutinas entretenidas. El objetivo de esta aplicación es permitirles a sus usuarios sentirse acompañados y guiados por un profesional en sus entrenamientos sin necesidad de ir al gimnasio.

aplicaciones de ejercicios para hacer en casa

Foto por: LaNacion

La aplicación ofrece más de 400 ejercicios diseñados para tonificar el cuerpo, y un filtro específico para definir el nivel de su condición física y su rutina ideal.

Caynax HIIT

Caynax es una aplicación para hacer ejercicios en casa especialmente diseñada para aquellas personas que aman el entrenamiento cardiovascular, sus ejercicios duran de 9 a 20 minutos y su fórmula trata de variar entre un entrenamiento de alta intensidad con ejercicios anaeróbicos que permitan la mejora de la capacidad atlética, el metabolismo y la quema de grasa.

Daily Yoga

Pese a que muchos no consideran el yoga como un deporte, este ofrece grandes beneficios físicos y mentales que te permitirán sentirte más relajado y con mayor capacidad muscular.

En esta app hallarás 27 clases en las que te enseñarán distintas posturas, sus clasificaciones y beneficios, a través de ilustraciones y videos dinámicos que te permitirán seguirle la pista a cada ejercicio.

Es hora de mover tu cuerpo y ver las dificultades que tiene la cuarentena para él, ya no tienes la posibilidad de caminar hacia el trabajo o correr tras el bus. Tu cuerpo aprende muy rápido, no permitas que el sedentarismo se convierta en parte de tus días, descarga la app que más se acomode a tu estilo e inicia el proceso hacia un nuevo y mejorado tú.

 

Redacción por: Geraldín Guevara @geriital.07

Deja un comentario