Año nuevo en Bogotá: 4 lugares dónde despedir el 2019

By diciembre 30, 2019 Arte y Cultura, Artículos

Foto: El Espectador

La época navideña es una de las más bonitas del año, es un tiempo para compartir en familia y en compañía de nuestros seres queridos. En esta época decembrina,  tradicionalmente las familias colombianas se reúnen el 31 de diciembre para despedir el año viejo en unión familiar y comenzar un nuevo ciclo. El año nuevo en Bogotá es una fecha muy relevante y el qué harás ese día también lo es.

Estos últimos días en la capital son muy peculiares, debido a que muchas personas comienzan un movimiento masivo a otros lugares del país. Por otro lado, algunos prefieren quedarse en el calor de la ciudad. Si eres de estos últimos, te daremos una lista con 4 lugares donde puedes despedir el 2019 y recibir el año nuevo en Bogotá.

Cada uno de estos lugares ubicados en nuestra capital, prometen ofrecerte una noche vieja distinta digna de recordar para darle paso al 2020 por todo lo alto. Desde cenas navideñas tipo buffet, show de fuegos artificiales, hasta conciertos y propuestas gastronómicas novedosas, tendrás opciones para no quedarte sin hacer nada en este día tan importante:

Lugares para pasar año nuevo en Bogotá

Hotel W

Pasar año nuevo en la modernidad del Hotel W, es una experiencia única. Para esta noche puedes adquirir los paquetes Backstage Access o Go Longer Stay Later, que te darán acceso a la fiesta de fin de año, DJ en vivo, orquesta y si vas en compañía de niños, estos también tendrán zona de juegos.

Hotel JW Marriot

Si te gustan las temáticas, en el JW Marriot le darán la bienvenida al año nuevo al mejor estilo de La edad de oro de los Piratas y New York, New York, donde podrás asistir a una cena tipo buffet y deleitarte con un increíble show de fuegos artificiales.

Concierto de Fin de año en el Teatro Cafam

Desde 2008, el Teatro Cafam nos deleita con un concierto de música clásica y este año no es la excepción. El 31 de diciembre, puedes tener el placer de recibir el 2020 al son de los mejores valses vieneses, coros de ópera y los ritmos tropicales colombianos.

Hotel Hilton

Este año el Hotel Hilton, ofrece una propuesta gastronómica llena de platos novedosos como el melón osmotizado en aguardiente con jamón de Nariño, ideal para los que le gusten degustar nuevos sabores junto a un nuevo año.

No te quedes sin hacer nada en noche vieja y recibe el nuevo año en Bogotá con un buen plan y dale un gran cierre al 2019.

Deja un comentario