Ahorra tiempo y dinero en Bogotá con estas aplicaciones

Ahorra tiempo y dinero en Bogotá con estas aplicaciones

Salir a conocer y disfrutar de la vida en la capital colombiana no tiene por qué costarte un ojo de la cara: ¡ Ahorra mientras disfrutas! Aquí te damos el dato de algunas apps que te pueden hacer la vida más fácil en Bogotá, porque sabemos que conocer por tu cuenta los sitios de interés mas importantes no es una tarea fácil, ¡Que comience la aventura!

Uber Eats

Con una amplia oferta gastronómica, UberEats te sorprenderá con sus increíbles descuentos. En ocasiones puedes obtener más de 40% de descuento en restaurantes seleccionados, solo tienes que ingresar tu dirección y la aplicación localizará todos tus restaurantes cercanos.

Si quieres ganar más, solo tienes que compartir tu código con amigos y ahora sí: ¡ Ahorra tiempo y dinero! No tendrás que ponerte a cocinar y tu comida estará lista y en tu puerta en un tiempo récord.

Cívico

En cívico podrás encontrar eventos, bancos, cultura, restaurantes, droguerías, parqueaderos, salas de cine y muchas cosas más. Puedes encontrar un top de 22 cosas que puedes hacer totalmente gratis, los 5 mejores bares de salsa, 10 aventuras nocturnas, la calificación de los mejores lugares para comer platos de gastronomía colombiana. Esta aplicación es básicamente un catálogo con multitud de puntuaciones organizado todos los puntos de interés que se puedan necesitar en Bogotá. Tiene similitudes con TripAdvisor, pero Cívico es exclusivo de Bogotá.

El Dorado

¿Atrapado(a) en un trancón? Esta app te ayuda a saber si aún estás a tiempo para tomar tu vuelo antes de que llegues al aeropuerto. En ella podrás verificar los departures and arrivals de vuelos del aeropuerto que cuenta con el mayor volumen de carga en América Latina: el aeropuerto internacional El Dorado.

AirBnB

¡ Ahorra mientras vives enriquecedoras experiencias! Si no pudiste reservar hotel o simplemente no quisiste hospedarte en uno, esta aplicación te ayudará a encontrar los sitios disponibles para hospedarte en la localidad de tu preferencia. Su lema es “Nuestra casa es tu casa”, así ya tienes una idea de la experiencia de alojamiento que puedes tener haciendo uso de esta app, que beneficia tanto a los usuarios que buscan hospedaje como a los que quieren hallar uno.

TransmiSitp

Para transitar Bogotá de un extremo a otro, usa TransmiSitp. Allí encontrarás las mejores rutas y con menos paradas para moverte entre las estaciones del transmilenio de Bogotá. Además podrás acceder a toda la información de las rutas incluyendo estaciones, buses, horarios, alimentadores y hasta mapas.

Deja un comentario