9 consejos que le ayudarán a prepararse para una sesión de fotos bajo el agua creativa

By diciembre 3, 2013 Tutoriales

Von-Wong-shoots-the-Underwater-Realm_7338909198_l

Foto: Von Wong.

Disparar retratos creativos submarinos pueden ser una tarea difícil. He resumido un par de consejos y trucos que pueden ayudar a prepararse para su primer experiencia creativa bajo el agua, la fotografía de retrato.

Para aquellos de ustedes que quieran probar la fotografía subacuatica, lo más probable es que este buscando no gastar miles de dólares en una carcasa submarina. Afortunadamente, hay alternativas por ahí que actúan por igual, las bolsas de plástico que son bastante seguras como el DiCAPac *** Que puede albergar una cámara réflex digital de fotograma completo y el objetivo por sólo $ 75. Carcasas de arranque como el Ikelite carcasas cuestan más de $ 1.500 US sólo el cuerpo y eso es sólo el principio!

** Al comprar cualquier tipo de bolsa de plástico, le recomiendo que pruebe con regularidad sellar y poner en un fregadero lleno de agua para comprobar que no haya fugas. Los fabricantes no se reembolsará la cámara si tiene fugas!

1. El agua afectará su tiro y su iluminación!
El agua afecta a su iluminación. Como usted probablemente sabe, cuanto más profundo vaya, menos luz llega a su proyecto. Además, el agua actúa como un filtro masivo que se come toda la gama de los rojos … lo que significa que sus tomas se harán más y más azul como usted va más profundo. Dependiendo de las condiciones de iluminación, es posible que desee quedarse tan cerca de la superficie del agua como sea posible para obtener los mejores tonos de la piel y para mantener su velocidad de obturación relativamente rapida! Además, cuanto más lejos se está del sujeto, más borrosa tenderá a convertirse!

¡Mantenga todo esto en cuenta al planificar sus tiros!

2. ¡Disparadores de radio no funcionan bajo el agua!
Si estabas pensando en desencadenar un flash de superficie usando disparadores de radio, te equivocas. Las ondas de radio por desgracia no viajan a través del agua que significa que estás limitado a una activación óptica utilizando un flash bajo el agua, ó con la esperanza de que tu combinación bolsa de plástico flash es lo suficientemente potente como para activar luces estroboscópicas en la superficie.

Si planeas la activación mediante el flash de cámara, cubra parte alguna de la caja / bolsa directamente en frente de el flash interno con cinta aislante gaffer para prevenir la retrodispersión del flash interno que podría arruinar su imagen!

Por otro lado, si usted sucede ser un poco en el lado práctico de las cosas, mira en esta fabulosa solución de bricolaje

Comuníquese con la gente más activa en el reino submarino y preguntales por sus planes de iluminación para luces LED bajo el agua! Ellos aún podrían tener para la venta: http://theunderwaterrealm.com/contact/

3. Planificar el tiempo! Las cosas toman 3 veces más tiempo para pasar … por lo menos.

Normalmente se toma 30 minutos para preparar una toma? No contar con ello cuando se juega bajo el agua. Las cosas toman forma exponencial ya que  todo sucede cuando está bajo el agua. Todo es más complicado: el encuadre, el enfoque, la respiración, la dirección, el cambio de configuración, moviendo la iluminación … y peor aún, ya que el día se sube, te cansas y las cosas se ponen sólo más difícil!

4. Piense de oxígeno y la comodidad!
Puede sonar estúpido, pero las cosas que damos por sentado como al respirar y mantener el calor no funcionan de la misma manera bajo el agua como lo hacen sobre el agua.

En el mejor de los casos, obtener un kit entero de buceo.
En el peor de los casos, tomar algunas aletas para aumentar su movilidad.

También, permanecer en el agua durante largos períodos de tiempo se pone incómodo bastante rápido así que asegúrese de tomar un traje de buceo de todo el cuerpo . Estas pequeñas cosas que ayudan a mantenerse cómodo le ayudará a asegurar que su mente se mantiene más centrado en la creación de la imagen que desea crear.

Por último, asegúrese de llevar gafas de buceo sobre gafas normales de natación. Mantener el agua fuera de su nariz le hará la vida mucho más cómoda en el largo plazo.

5. Cuidado con la cara de ahogamiento.
Desafortunadamente, la mayoría de la gente tiende a mirar bastante feo, como de que ataquen poses graciosas y gloriosos bajo el agua. Muchas veces, las tomas se arruinan a causa de una expresión perdida. Antes de tomar fotos de sus modelos; de gestión a través de las poses bajo el agua asegurándose de que se sienten a gusto. Lograr que realizan la misma rutina una y otra vez mientras su atención está 100% enfocada en su expresión, y no agarrar el obturador ayudará a que ambas partes entiendan lo que hay que hacer para lograr la perfecta expresión.

Si no quiere hacer frente a la cara de ahogamiento, algunos retratos sorprendentes pueden ser creados, simplemente ocultar las cabezas de sus modelos. Brooke Shaden hace esto muy a menudo en sus maravillosas obras bajo el agua.

subacuatica2

Crédito de la foto: Renee Robyn Fotografía / Modelo: Madison Mah

6. Ropa y accesorios vaporosos Luz están bajo el agua mágica
La tela transparente + luz se ve increíble bajo el agua y añade un sentido glorioso de belleza etérea a sus imágenes y es ideal para ayudar a contar una historia sin ahogar sus modelos. Tenga en cuenta que va a dificultar sus movimientos modelos que me lleva al último punto …

Traer apoyos bajo el agua también hará las cosas aún más surrealistas. Simples objetos que adquieren toda un nuevo significado a lo submarino. Algunas ideas: la guitarra, silla, flores …

7. Ejecutar a través de técnicas de respiración y de visualización para ayudar a mejorar sus tiros
Hablando de expresiones de ahogamiento, una cosa que va en gran medida ayudará a permanecer bajo el agua más tiempo y tener una mejor expresión, es llevar a cabo una combinación de técnicas de visualización y ejercicios de respiración .

Sorprendentemente, no es la falta de oxígeno que desencadena el impulso de ahogamiento; es el reflejo de mantener la respiración por mucho tiempo por la acumulación de la masa de dióxido de carbono. Todo esto se pueden controlar con un poco de práctica.

8. Traiga fideos de natación y pesas de plomo!
Los flotadores de foamy son el perfecto dispositivo de flotación, ya que son grandes para que sus modelos no tengan que nadar hasta la orilla de la piscina / lago / mar después de cada toma. Son largos, brillantes, difíciles de perder y ridículamente útiles.

Pesas de plomo por otro lado puede ser útil para hundir los modelos rápidamente si le toca estar en un ambiente profundo para que no pierdas el tiempo y energía para llegar al fondo de la piscina.

Y, por último, un poco de inspiración de algunos grandes fotógrafos submarinos creativas:
Zena Holloway: http://www.zenaholloway.com/
Elena Kalis: http://www.elenakalisphoto.com/
Alix Malka: http://underwaterfashion.org/archives/355

Deja un comentario