Skip to main content

RIO DE COLORES FESTIVAL DOMINGUERO

By noviembre 15, 2012Cultura Bogota

 

chapinero

Festival dominguero
Los colectivos Sociedad Invisible y Laagencia, están produciendo ¨Río de Colores, Festival Dominguero¨.
Un proyecto de activación urbana en la Quebrada las Delicias en Chapinero, que busca provocar interacciones culturales, artísticas y festivas entre los vecinos y colectivos asociados de diferentes disciplinas.
El 18 de noviembre, día del Festival dominguero habrá una celebración de 9 am a 6 pm, en la que los asistentes disfrutarán de comida, música, acciones libres, actos espontáneos, y vestidos de un color podrán ser parte de una FOTO colectiva que se tomará en placa a las 2 pm. 
El punto de encuentro es en la calle 62 con carrera 2, en los puentes de la circunvalar. Río de colores Festival dominguero es proyecto ganador de la convocatoria del distrito: Amor por Bogotá.

 El 18 de noviembre venga vestido de un color, dispuesto a pintar, compartir, actuar, bailar y disfrutar de la diversidad de los colores y la vida.

CONVOCATORIA DE ROPA DE COLOR

Done su ropa de color que esté en buen estado y no quiera usar más. Puede llevarla cada domingo al punto de encuentro o dejarla en laagencia Calle 64 n 8 – 50 o en el taller invisible Cra 11 n 61 – 67.

Fuente: riodecolores 

Deja un comentario

Close Menu