6 Ideas para celebrar un cumpleaños en cuarentena

Se acerca el cumpleaños de algún ser querido pero… en plena cuarentena, desmotivante, ¿no? La verdad es que este asunto no tiene que desmotivante en nada, de hecho es una gran oportunidad para hacer muchas cosas diferentes. Sabemos que en estos tiempos puede ser agobiador festejar otra vuelta al sol, sin embargo, con estas ideas para celebrar el cumpleaños en cuarentena no vas a tener que preocuparte tanto por la celebración.

De estas 6 ideas, 3 van a ser para celebrar el cumple de los más pequeños de la casa y otras 3 para celebrar los de los «no tan pequeños» de la casa:

Para los niños:

1.- Crea lugares del exterior dentro de casa: la creatividad de nuestros niños es algo que no tiene fin y más en estos tiempos. Para ese día especial crea estaciones que imiten lugares cotidianos como el supermercado, una tienda de ropa, el banco, un restaurante, etc y en cada estación hagan una actividad como sacar efectivo del banco, comprar alimentos, comprar ropa, entre otros, tenlo por seguro que tu pequeño se divertirá.

2.- Decorador por un día: permite que por ese día modifique su cuarto como el quiera, con esto también estimularás su sentido artístico.

3.- Acampada: todos los niños alguna vez han intentado hacer su propia carpa en casa. En esta ocasión, ayúdalo, usa todo lo que tengas a la mano como almohadas, sábanas, cobijas, luces, etc para crear el ambiente perfecto de acampada y celebrar un creativo cumpleaños en cuarentena.

También te puede interesar: cursos virtuales gratis 

Ahora es el turno de los más grandes:

1.- Videoregalo: esta no es una idea para festejar en sí, pero es muy buen regalo. Dile a familiares y amigos que envíen un video felicitando al cumpleañero y edita todos para colocarlos juntos. No te preocupes si no sabes editar, hay muchas aplicaciones para ello.

2.- Maratón de juegos de mesa: hoy en día los juegos de mesa se han vuelto más populares, así que, ¿por qué no utilizarlos a nuestro favor este día? Pueden incluir estos juegos en la celebración junto a retos para los perdedores y ganadores.

3.- Concurso de Karaoke: coloca penitencias para el perdedor y beneficios para el ganador, y… ¡saca el cantante que llevas dentro!

Cuéntanos, ¿celebrarías así tu cumpleaños en cuarentena?

Deja un comentario