5 regalos para el día de la mujer con poco presupuesto

By marzo 13, 2020 Cultura Bogota
regalos para el día de la mujer

 

Si eres de las personas que aman dar detalles para las fechas más especiales, es siquiera entendible que te desespere pensar cada año cómo ingeniarte los regalos para el día de la mujer, así no dar siempre las mismas flores o los mismos chocolates. Pero claro, tener la billetera con el dinero suficiente cada 8 de marzo resulta impredecible es por eso que te ayudaremos con ideas femeninas que te facilitarán el detalle de este año.

Compra un bono de regalo en Linio: 

regalos para el día de la mujer

Foto por: freepik

Linio es un mercado líder de comercio electrónico en América Latina, en el que puedes encontrar productos: electrónicos, de telefonía, moda, salud, belleza, muebles, libros, películas, en fin, el repertorio es gigantesco para que tengas de donde escoger.

Los compradores de Linio reconocen la plataforma porque da precios económicos con productos que normalmente suelen ser bastante elevados. Un ejemplo de esto, son los bonos para Spa, pues encontrarás bonos para pasar un día entero en el Spa desde 20.000 $COP en adelante. Quizá quieras tener en cuenta a Linio entre tus opciones de regalos para el día de la mujer, ingresa a la plataforma y saca provecho de la diversidad de productos.

 

Una visita nocturna por el centro de la ciudad:

regalos para el día de la mujer

Foto por: eje360.co

Como bien dice el dicho colombiano: “pa’ todo hay gente” y cae como anillo al dedo en esta opción de regalo, pues dependiendo de los gustos de tu acompañante, el recorrido por la ciudad puede convertirse en una noche mágica o en una completa tortura.

Habremos mujeres a las que nos encantan los planes culturales, donde las calles cuentan historias y las casonas antiguas producen esa hermosa sensación de misterio, si ese es el caso de tu acompañante, este plan sería perfecto para ti.

Podrían hacer un recorrido por toda la séptima, tomando una pausa para subir a la torre Colpatria y admirar la oscuridad de las montañas que juegan con las luces de la iluminada Bogotá, que cuesta entre 3.000 a 6.000 $COP. Después, siguiendo el camino por la séptima, sigan por las calles de la mágica Candelaria; subiendo por ahí encontrarán lugares hermosos, casas coloridas y una variedad cultural difícil de comparar. Luego, podrían finalizar sentados en la fuente del Chorro de Quevedo bebiendo una rica chicha y compartiendo el resto de la noche disfrutando un regalo para el día de la mujer diferente y económico.

Te puede interesar: Chorro de Quevedo: el corazón de Bogotá.

 

El cliché de las fotos siempre debe existir:

regalos para el día de la mujer

Foto por: Susan Urban

Las mujeres solemos tener un apego muy grande por los recuerdos y las cosas que nos generen sentimientos profundos, es por eso que un collage de fotos siempre será uno de los mejores regalos para el día de la mujer.

Estamos en una época en la que las fotos pasaron de estar en nuestras manos a estar dentro de aparatos, y esto nos impide sentir una conexión directa con los recuerdos de aquel momento. Por supuesto del vínculo que tengas con esa mujer dependería la temática de las fotografías, pero el objetivo del obsequio es traer de muy atrás los recuerdos que más la van a conectar consigo misma y su pasado, mostrándole como conclusión a la fuerte y hermosa mujer que es ahora.

 

Desayuno sorpresa no tan sorpresa:

regalos para el día de la mujer

Foto por: Freepik

Depende de la habilidad de la mujer a la que se obsequie, un desayuno puede ser un regalo predecible, pero eso sí, siempre va a ser genial un desayuno grande, delicioso y lo mejor con domicilio hasta la cama.

Posiblemente has visto en varias cuentas de Instagram desayunos desde 60.000$ a 90.000$ un precio bastante elevado. Es por eso que te recomiendo que lo prepares tú y acudas a la ayuda de alguien más para que sea el domiciliario encargado. Esto sorprenderá a la mujer con la que quieras tener un buen detalle y tu bolsillo saldrá bien librado.

 

Que se sienta valiosa por ser mujer:

regalos para el día de la mujer

Foto por: Freepik

Las mujeres extrañamos muchas cosas que quisiéramos darnos, pero las ocupaciones nos lo impiden. Por eso, algunos de los regalos que más valoramos para el día de la mujer son: las manicures, pedicuras, cortes de cabello, cambios de look y todo lo que nos haga sentir consentidas,  el regalo será muy bien recibido de donde provenga, bien sea de hermanos, padres, hijas, amigas o parejas.

Si usas alguna de estas ideas sin duda no te arrepentirás, pues sea cual sea la fecha hacer feliz a la persona que quieres es uno de los detalles más valiosos que se pueda tener.

 

Redacción por: Geraldín Guevara @geriital.07

Deja un comentario