5 canales de ejercicios para hacer en casa

ejercicios para hacer en casa

Actualmente la humanidad está viviendo una gran pausa en el tiempo causada por la pandemia del coronavirus, por eso si al igual que muchos países estás viviendo largos días de cuarentena, te preocupa la situación del país y estás un poco estresado por la incertidumbre que este tipo de sucesos pueden generar, te traemos una lista de los mejores canales de YouTube de ejercicios para hacer en casa, con los que podrías incluso tomar el hábito de ejercitarte y quizá hasta mantenerlo después de que tu vida vuelva a la completa normalidad.

Canales de YouTube para hacer ejercicio en casa

GYMVIRTUAL

ejercicios para hacer en casa

Foto por: GymVirtual

El canal de la española Patry Jordán es sumamente completo e interactivo como entrenamiento en casa, en este canal puedes encontrar ejercicios para subir masa muscular, ejercicios para bajar de peso, rutinas de abdomen, glúteo, pierna, brazos e incluso, en él la youtuber realiza una sección específica para dar consejos y guías de alimentación.

Además, en el sitio web de su canal se ofrece el calendario de entrenamiento mensual gratuito, en el que se prepara todo el cuerpo para cumplir el reto del mes y obtener resultados más completos.

FAUSTO MURILLO

ejercicios para hacer en casa

Foto por: FaustoGym

El antioqueño más sonriente de YouTube tiene uno de los mejores canales de ejercicios para hacer en casa, en el que encontrarás diferentes rutinas de abdominales, bíceps, tríceps, pecho, espalda, pierna, glúteo, en fin, el repertorio es ilimitado. Además, tiene una amplia lista de recetas para cocinar sano y rico.

La mayoría aseguran que su buena energía se puede sentir con solo ver sus videos, y muchas veces genera el triple de público cuando hace tutoriales de ejercicio en vivo, los cuales suelen ser bastante explicativos e interactivos.

Te puede interesar: Cosas para hacer en cuarentena: evita la ansiedad.

DANCE FITNESS WITH JESSICA

Foto por: Dance Fitness with Jessica

El canal que cuenta con 838.000 suscriptores tiene una temática un poco más interactiva y divertida, específicamente pensada en aquellas personas que les gusta bailar y de paso ejercitarse.

Los videos están diseñados para los que buscan ejercicios para hacer en casa al ritmo de Selena Gómez, Bruno Mars, Demi Lovato y distintos cantantes.

Además, también cuenta con listas de reproducción de ejercicios para fortalecer el abdomen, glúteos, pecho y distintas rutinas que te pueden ayudar a obtener el cuerpo que tanto has estado buscando.

SUSANA YÁBAR

ejercicios para hacer en casa

Foto por: Susana Yábar

Esta youtuber española es experta en hacerte sentir que los ejercicios son pan comido, tiene excelentes rutinas para todas las partes del cuerpo, con la diferencia de que ella pone pequeños retos para lograrlos, por ejemplo, para lograr un abdomen fuerte y marcado debes hacer el reto de abdomen 20 días y así poder garantizar tus resultados.

En sus videos, ella muestra hermosos paisajes que te inspiran y te hacen relajar por completo, además, la mayoría de sus videos se acompañan por distintas canciones que te hacen tomar el ritmo de la música y acompañar tu ejercicio de forma más animada.

 

ADRIÁN FIT

ejercicios para hacer en casa

Foto por: Adrián Fit

En este canal podrás encontrar distintas rutinas divertidas y fáciles de realizar en casa con la compañía de Adrián, quien estará todo el tiempo guiando tus ejercicios y brindándote recursos útiles para hacer más ameno tu entrenamiento.

Además, el canal de Adrián también ofrece un calendario mensual, en el que se pueden sumar retos y consejos de alimentación para llevar tus ejercicios y complementar tus resultados.

Teniendo en cuenta las cuarentenas implementadas, ahora para muchos hay tiempo de sobra y eso irónicamente también puede ser agotador, por eso recomiendo enormemente no dejar de lado la actividad física y buscar la forma de continuar lo mejor posible con actividades diarias que te obliguen a salir de la cama.

 

Redacción por: Geraldin Guevara @geriita.07

Deja un comentario