5 Apps de fotografía móvil para Iphone

By marzo 27, 2014 Artículos

Las opciones son muchas, pero hay unas cuantas que se destacan y que deberíamos tener en cuenta si nos gusta de la fotografía móvil.

1. ProCamera7procamera

Aunque la cámara del iPhone es un gran accesorio del teléfono y permite capturas de gran calidad, muchos desarrolladores de aplicaciones han demostrado que el lente y sensor de esta cámara puede dar mucho más. Por eso hay una serie de aplicaciones con las que podemos exprimir todavía más la cámara de nuestro teléfono. Este es el caso de ProCamera7, que permite establecer y fijar puntos de enfoque y exposición individual, incluye histograma y gran cantidad de ajustes para la captura.

Otras Apps para la captura de imágenes que también son interesantes son Camera+ y 645 Pro Mk II. Las dos tienen también capacidad para establecer puntos de enfoque y exposición por separado.

Ambas permiten hacer capturas a distancia (disparo remoto) y pueden fijar una velocidad mínima de disparo a 1/30 (esta opción para iPhone 5s, en iPhone 5 es 1/20, mini iPad el 1/24)

Descarga ProCamera

2.Filterstorm y Filterstorm Neue. Filterstorm-pro-logo

Filterstorm Neue es la actualización de Filterstrom. Es una potente aplicación con funciones muy semejantes a los software de escritorio. Permite clonados y las herramientas de tamaño de imagen son muy interesantes. Además se pueden realizar ajustes con curvas, capas, filtros y una amplia gama de funciones. Como detalle para Instagramers, añade automáticamente barras horizontales o verticales para ajustar al lienzo cuadrado de Instagram.

Descarga Filterstorm

Descarga Filterstorm Neue

3.Snapseed snapseed

Aunque no fue creado por el gigante, ahora si pertenece a Google. Con una interfaz increíble y gran cantidad de acciones, opciones de manipulación de detalles de la imagen, como el brillo, el contraste, convertir a blanco y negro con varios presets, está muy bien. Además todas sus acciones predeterminadas se pueden ajustar en diferentes valores. Muy intuitiva y de fácil manejo, Snapseed es una de las grandes Apps para fotografía móvil.

Descarga Snapseed

4.Handy Photo Handyphoto

Es atractivo por sus texturas y tiene una característica muy útil que se llama «Magic Crop» que te permite reajustar la imagen mediante un recorte que añade información a la imagen.

Descarga Handy Photo

5. CameraBag 2 / Alt Photo camerabag

Acciones predefinidas y filtros para simular imágenes analógicas de diferentes épocas, películas, tecnologías y estilos. Incluye estilos cinematográficos desarrollados entre los años 30 y 80, película contemporánea, instantánea, estenopeica, entre otros. Por su parte Alt Photo divide sus estilos en categorías como película en color, en Blanco y Negro, etc. Estos estilos incluyen Kodachrome, Agfacolor, película caducada, Agfa APX, Cianotipo, Daguerrotipo y muchos otros que la convierten en una App de efectos retro a tener en cuenta.

Descarga Camera Bag2

Descarga Alt Photo

 Fuente: App Store

Deja un comentario