La nueva Fuji X-Pro3 que te transportará al pasado

By octubre 28, 2019 Fotografía y Cine

Esta es una excelente noticia para los fans de la fotografía clásica, ya que se  viene una gran sorpresa y es nada más y nada menos que la nueva Kuji X_Pro3 en una nueva versión de la cámara más clásica del universo Fuji que tanto a trabajado para cambiar la forma de las cámaras actuales. Un regalo para aquellos enamorados de la imagen de los románticos, melancólicos, vintage y sobretodo a los fotógrafos que les gusta lo sencillo sin sentir que manejan un ordenador en vez de una cámara.

Estamos ante un homenaje al pasado por que para muchos los tiempos pasados fueron mejor, sin embargo para esos amantes de esas épocas y para los amantes del avance esta cámara los sorprenderá, porque reúne lo mejor de los dos tiempos, con una forma clásica, pero con facilidades tecnológicas muy llamativas que hace de esta cámara un modelo único.

 

Unas de las características que más impacta es la parte trasera el monitor está escondido y para verlo tenemos que desplegarlo sobre una bisagra situada en la parte inferior del cuerpo. Es imposible integrar en el cuerpo para ver las fotos. Queda al aire cuando se abre. Lo único que se ve es una pequeña pantalla TFT que simula el cartón que poníamos los más viejos para recordar qué película llevábamos cargada. 

Único visor híbrido situado en el extremo para poder trabajar como se hace con las míticas Leica de telémetro y un cuerpo que rezuma por todos lados aires clásicos. Es una cámara que lleva el mismo sensor X-Trans de 26,1 MP y procesador X-Processor 4 de la Fuji X-T3 y la X-T30. 

 

 

Tiene un visor híbrido mejorado de 3,69 millones de puntos que es capaz de reproducir hasta el 97% del espacio sRGB y un nuevo sistema de AF con una sensibilidad de -6 EV que permite enfocar en situaciones de muy poca luz y que por primera vez (en esta gama) permite ajustar el rango de distancia para acelerar el enfoque en muchas situaciones.

Este modelo te permitirá desarrollar nuevos estilos de imagen que hacen de esta cámara una candidata para trabajar solo con jpg, las configuraciones te dejan ajustar de tal modo el archivo que con eso se puede decir que no hay necesidad del RAW. Con un enfoque rápido y preciso en escenarios de poca luz. Además, podemos elegir la simulación de la película y luego ajustar la curva en las luces y en las sombras, subir y bajar el contraste, generar grano de película, darle más o menos acutancia.

Cuenta con un objetivo fijo por respeto a los fans de lo clásico y porque sería delito ponerle un zoom, es una joya de la antigüedad por su forma pero con un menú que lo tiene todo. No obstante tiene un pequeño problema y es su falta de autonomía de la batería como las de los modelos anteriores, ya que cuenta con 370 disparos por carga. Solo tienes dos alternativas odiarla o amarla.

Escrito por: Angie Paola Puche Ángel.

 

para saber mas del tema https://www.xatakafoto.com/fujifilm/fujifilm-x-pro3-toda-informacion-toma-contacto-camara-que-supone-regreso-al-mundo-clasico

Deja un comentario