XIV Festival Iberoamericano de teatro de Bogotá 4 al 20 de Abril 2014

Prepárate para la fiesta cultural más importante del año que traerá una vez más a Bogotá lo mejor del arte escénico mundial. Brasil invitado de honor

Festival-de-teatro

En 1988 nació la fiesta teatral más importante de América Latina, excediendo las fronteras del idioma, el espacio, las razas y la violencia colombiana.
El cerebro de la operación estuvo a cargo de Ramiro Osorio, ex – director del Festival Internacional Cervantino, FIC, de México, la muestra artística más importante de ese país, y la inigualable empresaria y actriz Fanny Mickey, la mujer que hizo posible el éxito arrasador del FITB.

festival de teatro bogota
El sueño, que nació bajo el lema ‘un acto de fe en Colombia’ se ganó desde el primer momento el corazón de los bogotanos y desde entonces se ha realizado ininterrumpidamente cada dos años. La integración de la escénica mundial era su objetivo, logro que se ha cumplido satisfactoriamente durante 25 años y que sigue vivo en el corazón de sus organizadores.
Ya sea desde la calle, desde las salas, desde ciudad teatro o a través de alguna de las intervenciones artísticas que le darán vida a esta fiesta, desde el próximo 4 de abril vivirás una descarga de teatro, talento y magia con la décimo cuarta versión de esta cita teatral que traerá a Brasil como invitado de honor.
Durante 17 días participan cerca de 2.400 artistas de compañías procedentes de diferentes países del mundo de los 5 continentes, se programan alrededor de 700 funciones en más de 20 salas de teatro de la ciudad, en parques metropolitanos y en escenarios no convencionales con una asistencia de cerca de 3 millones de espectadores.

Las boletas están en venta en la página del festival de teatro y en las taquillas de la Fundación Teatro Nacional.2’800.000 personas disfrutaron del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá en el 2012. Ademas del 1 al 31 de Enero estaran al 10% de beneficio adicional.

Puedes consultar la programación en la pagina del festival de teatro: festivaldeteatro.com.co

Tomado de: http://goo.gl/ugy5KL

Deja un comentario