El martes 13 de marzo del presente año se cierra la convocatoria a la carrera Night Race 10K.

La carrera, que se llevará a cabo el 18 de marzo, desde las 5:00 pm, consiste en un recorrido de diez kilómetros; comienza y termina en la Plazoleta Alfiles del Centro Comercial Gran Estación (avenida calle 26 # 62 – 47). A continuación, se presenta un mapa indicando el camino que deberán seguir los competidores:

Se premiará a los tres primeros puestos en las categorías de hombre y mujer. Al primer puesto, en ambas categorías, se le entregará un celular y un monitor Garmin; al segundo, un parlante con Bluetooth y un monitor Garmin; y al tercero,  un monitor Garmin.

Para realizar la inscripción hay dos posibilidades: en línea o presencial. Para llevar a cabo el primer mecanismo de pago se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Indicar el número de participantes, el sistema automáticamente indicará el valor que se debe pagar (el valor de la inscripción es de $55.000 por persona).
  2. Dar clic en “inscríbete ahora”.
  3. Diligenciar los datos solicitados (tener en cuenta los campos obligatorios).
  4. El sistema remitirá automáticamente a un sitio seguro de PayU, se debe indicar cuál será el medio de pago. En caso de ser aprobada la transacción, PayU confirmará que el pago fue exitoso.
  5. Para terminar, hacer clic en el botón “Regresar al sitio de la tienda”

La inscripción presencial se puede hacer en los siguientes lugares y horarios:

Dirección Horarios de atención
Correcaminos de Colombia Calle 86 A Bis # 15-22 oficina 301. Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:30 p.m. (jornada continua).
Running Balboa Carrera 15 No 87-62. -Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 9:00 p.m.

-Sábados: 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

-Domingos: 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Mercados Zapatoca -Galán: Carrera 56 No. 2-90.

-Villa Luz: Carrera 77 Bis No. 63C–33.

Lunes a Domingo: 8:30 a.m. a 8:00 p.m.

Se recomienda tener un entrenamiento previo y una rutina alimenticia para incrementar el rendimiento. La alimentación debe contener carbohidratos (frutas, pastas y vegetales), alimentos con una alta fuente energética y deberán equivaler al 60% de la dieta; proteínas (carnes y pescado), que corresponden al 30% de la ingesta; y grasas, vitaminas y minerales, equivalentes al 10% restante, de acuerdo con los organizadores del evento.

Escrito por: Diego Lagos Penagos.

Deja un comentario