Mediante Kickstarter se financió la popular carcasa Shiftcam para iPhone 7, la cual permitía anclar un accesorio con varios lentes, lo que pemritía cambiar la focal de la cámara del dispositivo móvil. Tras el éxito que obtuvo esta campaña, los usuarios empezaron a pedir otro accesorio similar para terminales más recientes, por lo que ahora está disponible la Shiftcam 2.o para iPhone X, 8 y 8+, con la adición de los “objetivos pro”.

El accesorio es similar a su antecesor, siendo una carcasa con una apertura en la que se pueden desplazar el accesorio de los objetivos. El kit de objetivos que incluye son dos tele, un ojo de pez 180º, un angular 120º y magnificador macro 10x y 20x. Además cuenta con un adaptador para un angular en la cámara frontal del dispositivo móvil.

El kit de lentes pro que se ofrecen tienen como diferencia una mejor construcción y un diámetro más amplio, lo que evita que en algunos se genere viñeteado y permiten que más luz pase por la toma. En esta línea se incluye un ojo de pez de 238º, macro de largo alcance, macro tradicional, un angular y un telefoto.

Si estas interesado en adquirir este accesorio, lo puedes hacer a través de Kickstarter donando $49 dólares para recibir el accesorio con los seis objetivos básicos, $99 dólares por los 6 lentes básicos y uno pro, así como otros planes más costosos en los que adquieres los otros pro, o todo el paquete por $349 dólares.

Fuente: El Paskin
Escrito por: Cristian Vanegas

Deja un comentario