La plataforma de streaming Netflix se toma El Planetario de Bogotá, a propósito del lanzamiento de Perdidos en el Espacio, la cual se encuentra basada en una reconocida serie de los años 60s.

El evento, que irá hasta el 22 de abril, cuenta con diferentes estaciones interactivas, en las cuales podrás acumular puntos y canjearlos por premios. Además el Museo del Planetario también brindará sus servicios en paralelo a la actividad.

Las estaciones son:

Primera estación – La Nave Júpiter. Podrás vivir en carne propia la caída de la nave donde viajaban los Robinson hacia un planeta desconocido.

Segunda estación – Planeta de Hielo. Luego del choque, necesitarás salvar baterías en este planeta de hielo y lo podrás hacer respondiendo correctamente preguntas relacionadas al espacio en el menor tiempo posible ganando puntos para luego canjear al final.

Tercera estación – Planeta de Metal. Aquí el reto será armar una nave con cubos contrarreloj.

Cuarta estación – En este teatro espacial, podrás ver 15 minutos del primer capítulo de Perdidos en el Espacio.

Si quieres asistir completamente gratis, debes registrarte en www.perdidosenelespacio.com para reservar tu cupo. Por motivos de aforo, los cupos de las visitas son limitados, por lo que si vas acompañado, debes registrar a cada uno de tus amigos o familiares individualmente.

Deja un comentario