Con este adaptador puedes montar casi cualquier objetivo en tu smartphone

Con este adaptador puedes montar casi cualquier objetivo en tu smartphone

¿Alguna vez has querido montar el objetivo de tu cámara en tu smartphone? La pregunta quizás sea rara para aquellos que ven con recelo los celulares como herramientas para video o fotografía, pero en realidad esta idea le ha pasado a más de uno. La compañía china Cinematic International Company Limited le ha dado solución a este dilema, creando un accesorio que permite montar técnicamente cualquier objetivo a tu smartphone.

Durante la NAB 2018 realizado en Las Vegas, Nevada, EE.UU., la compañía basada en Shezhen, China presentó este adaptador, el cual permite usar el objetivo de tu cámara y usarlo en tu smartphone. De acuerdo con la compañía, los objetivos más comunes son soportados, tales como los Canon EF, Sony E y Nikon F.

Este es quizás un gadget que resulte un tanto extraño para los profesionales, pero teniendo en cuenta que ya se han lanzado concursos fotográficos con Smartphone y que películas documentales de de ficción han sido creadas con celulares, es factible que algunos vean bastante utilidad al adaptador.

Por ahora no se ha confirmado fecha de lanzamiento, por lo que habrá que estar atento a los comunicados de la compañía.

Escrito y adaptado por: Cristian Vanegas
Fuente: Petapixel

Deja un comentario