Un clásico objetivo regresará pronto al mercado. Se trata del Meyer Optik APO-Makro-Plasmat 105mm F2.7, el cual fue originalmente lanzado en 1918. Desde luego se trata de una versión adaptada a las nuevas tecnologías, con las prestaciones y calidad del original.

De acuerdo con lo dicho en la campaña, este objetivo “ofrece nitidez natural, reproducción de color increíble y un brillante bokeh en cada paso de apertura”.

Esta reedición del objetivo diseñado por el doctor Paul Rudolph hace 100 años tiene una composición de 6 elementos divididos en cinco grupos. Cuenta con un rango de apertura de f2.7 hasta f22 de 15 palas antireflejantes. Su enfoque manual va desde los 1.1 metros hacia el infinito.

Este objetivo tendrá montura para Canon EF, Nikon F, Sony E, Fuji X y Leica M.El modelo para cámaras de formato medio tendrá compatibilidad para las Fiji GFX y Hasselblad X1D.

La campaña de Kickstarter ha recolectado con creces su meta, ya que en un principio se fijó en 50.000 USD y a la fecha ya cuenta con más de 194.000. El objetivo será entregado a los contribuyentes en febrero de 2019.

Escrito por: Cristian Vanegas

Deja un comentario